CONDICIONES DE USO:

Para realizar un pedido o una reserva de una compra de cualquier producto de MODASPATRICIA.COM todo usuario deberá registrarse previamente rellenando los campos indicados como obligatorios en el formulario que se le presentará a tal efecto. La finalidad del registro es exclusivamente la de gestionar adecuadamente el envío de los productos adquiridos, la facturación de las operaciones realizadas, así como la gestión de eventuales incidencias. En ningún caso los datos facilitados serán utilizados para finalidades distintas de las declaradas ni cedidos bajo ningún concepto a otras empresas o entidades. Por el sólo hecho de registrarse el usuario del MODASPATRICIA.COM no adquiere compromiso ni obligación de ningún tipo.

Las características, especificaciones y funcionalidades de los productos a la venta son las referidas a cada uno de los mismos tal y como aparecen en pantalla en el momento de confirmar su adquisición, salvo error tipográfico. Los productos a la venta, sus características y sus precios resultarán accesibles  para cualquier usuario del Sito Web sin restricción alguna y sin necesidad de darse de alta en ningún registro.

Las imágenes presentadas de cada producto son exclusivamente las facilitadas por el mayorista. El titular de MODASPATRICIA.COM  se compromete a no incluir por iniciativa propia imágenes que puedan inducir a error acerca de la naturaleza y funcionalidades de los productos ofertados.

Cuando existan productos de diferentes colores, la empresa titular de MODASPATRICIA.COM se compromete enviar el producto del mismo color que aparece en el imagen siempre y cuando dicho color se especifique expresamente en la descripción del producto. En el supuesto de que el comprador estuviese interesado en la adquisición de un producto de un color determinado distinto de los ofertados expresamente o bien que no estuviese especificado en la descripción de aquel,  puede solicitarlo a través del propio pedido o por cualquiera de los medios de contacto establecidos y se procurará atender a su petición en la medida que resulte posible hacerlo.

El pedido se entenderá realizado desde el momento en que el usuario acepte la confirmación del mismo. La persona registrada que realice un pedido en MODASPATRICIA.COM, responderá de la veracidad de los datos facilitados y desde el mismo momento de la confirmación de dicho pedido se entenderá que presta su consentimiento para la perfección de un contrato de compraventa de acuerdo con la normativa vigente en el ordenamiento jurídico español y las condiciones generales de contratación expuestas en el Sitio Web.

Los medios de pago se limitarán a los exclusivamente indicado en el Sitio Web MODASPATRICIA.COM. Respecto al pago con tarjeta, recordamos a los usuarios que determinadas entidades financieras establecen límites de disponibilidad de efectivo para algunas tarjetas. En caso de que el proceso de compra mediante tarjeta no se pudiese finalizar con éxito una vez conectado a la pasarela de pago de su entidad financiera, éste podría ser uno de los motivos posibles, por lo que le recomendamos que en tales supuestos consulte directamente con su entidad financiera o bien opte por un medio de pago diferente.

Los precios aplicables a cada producto serán válidos tal y como aparecen en pantalla en la descripción de cada producto, salvo error tipográfico o fin de existencias. Estos precios NO INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVIÓ.

Los gastos de envío serán a cargo del cliente, y su importe ascenderá a 5,00 euros (I.V.A. incluido), siendo el pedido enviado por Envialia (entrega entre 24 y 48 horas), excepto para pedidos cuyo importe total sea superior a 100 euros, en cuyo caso los gastos de envío serán gratuitos.

Los precios se expresan en euros (€) e incluyen el importe del I.V.A . aplicable. Estos precios son vigentes exclusivamente para territorio nacional peninsular, y para compras realizadas on line. La empresa titular de la tienda virtual MODASPATRICIA.COM se reserva el derecho de modificar los precios sin necesidad de comunicárselo a los usuarios del Sitio Web. En todo caso, el precio aplicable a cada operación de compraventa realizada será el que permanezca visible para cada producto en el momento de confirmar el pedido por parte del usuario.